Bancos, hoteles, shoppings y demás comercios bajarán sus precios durante cuatro días de mayo con ocasión del “Black Friday”, que sin duda llenará de compradores los centros comerciales de Ciudad del Este.
Se esperan descuentos de entre el 20% y el 70% en los productos y servicios de los negocios adheridos a la iniciativa, un trato lo suficientemente atractivo como para que aún más de una semana antes del día marcado los hoteles de la ciudad ya comiencen a llenarse.

Entre los centros comerciales adheridos al “Black Friday” se hallan el Shopping Raulito, el Shopping Vendôme, el Shopping del Este, el Alfonso I y el Shopping Continental de la capital del departamento de Alto Paraná.

Así mismo, pondrán también sus productos a la venta con importantes recortes en los precios las casa de venta de artículos electrónicos Nissei, Dien Electrónicos, la tienda de informática Master 10, PC Tronic, la tienda de videojuegos PS3 Games, Delta Electronics, la distribuidora de Panasonic M.T.T. S.A., el comercio de teléfonos celulares Cell Motion, Evolution Noteparts, Enterprise Informática y Dr. Hank. Igualmente reducirán sus precios los fabricantes Fila, Everlast, Lacoste, Tommy Hilfiger, Asics, Columbia Sportwear, Swissbrand, Penguin, Zoomp, Land Rover, Logitech, Genesis, Bak, Mitre, Timberland, Forza, Pony y Klip Xtreme.

Harán lo propio también la Casa Aries, las perfumerías Secrets by Moments, Filipina y Queen; la tienda de artículos deportivos para automovisitas Dumon Racing, las tiendas de ropa KD Surf y Ropas Miami; la juguetería Casa Max, Aglaia, Diva Design, Petra, la comercializadora de colchones Pilar, las joyería Della Poletti y Bijú, la tienda Imperialle Magazino,, TL Multimarcas, Home Goods y el comercio de productos de belleza Morena Mía.

También participan las megatiendas Nave Shop, S.A. Shop, Monalisa, Mix Shop, Madrid Center, La Petisquera, Elegância y Nueva Americana.

Las promociones también podrán hallarse en los hoteles Acaray, Convair y Mi Abuela, además de las agencias de turismo Loumar Turismo, ServiTravel y Personal Brasil. También el casino Imperador y las farmacias Dior están incluídas.

Finalmente, las siguientes instituciones financieras se hallan incluídas en la iniciativa: Visión Banco, Banco Regional, Banco Familiar, Maxi Cambios y Mundial Cambios.

abc

 

Deja un comentario