Los comercios que ofertan electrodomésticos en el Black Friday Asunción prevén descuentos desde 30% hasta 50% en los artículos que ofrecerán en la feria que se realizará el 1 de junio. Heladeras, cocinas, bicicletas, televisores LCD, termocalefones y electrodomésticos pequeños como planchas, cafeteras, licuadoras, planchitas, secadores de pelo, estufas, así como celulares, muebles y equipos de informática conforman la lista de productos que se preparan.

En el caso de Tecnocentro, elaboran una lista de entre 100 y 150 artículos y una oferta especial con su producto más nuevo: la heladera Side by Side de dos puertas, 91 cm de ancho, un dispensador de agua fría y su fabricadora de hielo.

La firma, especialista en electrodomésticos empotrables, también ofertará lanzamientos como cocina a inducción, hornos eléctricos, campanas, extractores de aire, piletas de cocina, que son de interés para la industria de la construcción. También propondrá amoblamientos de cocina, bar y utensilios de cocina.

GRAN ASUNCIÓN. El Black Friday Asunción también se extenderá a las ciudades del área metropolitana, a través de las sucursales que tienen las casas que comercializan electrodomésticos.

HR Comercial, firma de raíces luqueñas, también prevé descuentos de entre 30% y 50% en televisores, pequeños electrodomésticos y teléfonos celulares, muebles y equipos de informática en su local de Luque y de Limpio, con promociones especiales para sus clientes. En el caso de la marca Suteki, una línea de televisores de 21″, 29″ slip y LCD de 32″ y 42″ con un año de garantía, tendrá ofertas adicionales con obsequios directos por cada compra, anunciaron.

Además, los descuentos son para pagos al contado y con tarjetas de crédito.

REDES SOCIALES. Pamela Román de HR Comercial comentó que en su perfil de Facebook irán publicando las diversas promociones que tendrán el día 1 de junio, con lo cual esperan llegar a la mayor cantidad posible de compradores.

Otra casa de electrodomésticos que se alista con su cargamento de ofertas para la fiesta que vivirá Asunción es Electroban. La misma tendrá rebajas especiales de 20% y 30% sobre el precio contado en distintos productos nuevos y recuperados, prometen.

El gerente de marketing, Joel Balbuena, indicó que hoy cuentan con 27 sucursales, de las cuales las 5 que están en Gran Asunción esperarán a sus clientes con numerosas sorpresas que irán incorporando. En la fecha tendrán atención especial y horario extendido hasta las 23.00.

Por otra parte, Rubén Darío Comercial se suma con descuentos especiales en productos como bicicletas, filmadoras y teléfonos de la marca Nokia. Se aguarda una verdadera fiesta comercial en que prácticamente todos los locales -literalmente- saldrán a la calle con toldos de variadas ofertas.

Rubén Darío Comercial
González Giménez
Grupo Universo
Electroban
Bristol
Tecnocentro
Jameda Electrohome
Casa Arce
Casa Viva
Cerro Ideal SLM
Pérez Ramírez y Cía.
Enrique Matalón
HR Comercial – Luque

Promociones y descuentos de 30% a 50% tendrán los productos para equipar el hogar durante la megaferia del 1 de junio próximo. Conocidas firmas ya se anotaron al evento que abarcará todo el área metropolitana.
ultimahora

 

Deja un comentario