CARROS VÍA CHILE, GARDEN AUTOMOTORES Y CREDICAR SON SOLO ALGUNOS

Los descuentos irán desde el 20% y hasta el 40% en las compras al contado en el rubro automotriz.
Varias empresas de venta de vehículos, nuevos y usados, también se suman a la fiebre del Black Friday Asunción, que se realizará este vienes 1 de junio.

Carros Vía Chile es una de las concesionarias de vehículos que llegan vía Iquique, que se prepara para ofrecer de entre 35 al 40% de descuento por la adquisición de sus unidades, al contado, según informó Estela Colmán, propietaria de la firma.

Los descuentos se tendrán en sus seis sucursales, pero se enfocarán especialmente en el sitio ubicado al lado de Metropol (Mcal López y Dr. Riart).

Colmán comentó además, que no solo ese día habrá descuentos especiales, sino que se extenderán hasta el martes 5 de junio.

Por su parte, Garden Automotores, representante de la marca Kia, ofrecerá hasta el 25% de descuento en modelos selectos, también al ser adquiridos al contado, según su gerente, Didier Arias.

Por su parte, Credicar SA, de Nipon Automotores, ofrecerá rebajas de entre 20%, 25 y 30% en vehículos 0 km al contado. Liliana Mongelós, representante de dicha concesionaria, informó que para ese día, participarán con 20 unidades de rodados.

OTROS RUBROS

Otros sectores participantes del Black Friday Asunción son: confort y muebles, electrodomésticos, vestimentas, calzados y cosméticos, deportes, editoriales y librerías, entidades financieras, electrónica, electricidad y maquinarias, jugueterías, seguridad, telefonía, gastronomía, joyerías, importadores, jardinería, instituciones educativas, construcción, música, hotelería, diversión, fotografía, salud, supermercados, shoppings, tejidos y confecciones, entre otros.

Además de los artículos de lujo, los descuentos también abarcarán productos de uso diario en el hogar, como el caso de supermercados, de los cuales siete forman parte de la jornada de ofertas. Estos son las cadenas Stock, España, Gran Vía, La Bomba, Real, Superseis y Salemma Súper Center.

Los locales adheridos a la megaliquidación implementarán un horario extendido que irá hasta las 23:00, aproximadamente.

Los participantes estarán protegidos en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor y del Usuario, que abarca a proveedores, servicios, productos, actos de consumo, anunciantes, contrato de adhesión, consumo sustentable e intereses colectivos.

Más información sobre la jornada de descuentos puede encontrarse en la pagina web: www.ofertasasuncion.com que se encuentra actualizada constantemente para que la población esté al tanto de los comercios adheridos y descuentos correspondientes.
lanacion

 

Deja un comentario